jueves, 9 de octubre de 2008

Zaragoza no arranca

La de Dolores Aguirre era previsible que saliese un petardo... y salió. La de rejones fue un espejismo, con las cuatro orejas de Diego Ventura, pero la del Conde de la Corte nos devolvió a la mediocridad. Pensamos que lo de Adolfo iba a sacar algo de Victorino pero tampoco. Al menos vimos la primera oreja de la Feria (a pie) en manos de una gran Luis Bolivar. Cada día me gusta más el colombiano, que comenzó la faena igual que en Madrid hace unos días: en el centro del ruedo, citando al toro a 30 metros y con la izquierda.Fue en la tarde en que se despidió definitivamente una figura de los de plata, el picador charro Victoriano García El Legionario. Desde el cielo, Julio Robles le pegó una ovación.

Ayer vimos un gran toro de Valdefresno -menos mal , porque el resto de lo que salió por chiqueros fue de llorar- que inexplicablemente se le fue con las orejas puestas a Antonio Barrera. Y lo de hoy de Fuente Ymbro, en fin, mejor dejémoslo estar. A ver si a partir de mañana, que dicen llegan las figuras, remonta la cosa.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Si Señor. ¡Qué cosa más bonita de blogg! (o como coños se diga). El arte charro se nota mucho. Por cierto, a mi entender, las grandes faenas se producen cunado se TOREA, osea se PUEDE al bicho. ¡Viva Perera, y mis sobrinos pacenses!

Anónimo dijo...

¿Pero y tu cómo no me has dicho que tenías un bloq, mamonazo? :-DDDD

Lástima que yo de toros, ni papa, oiga. Los únicos que conozco sois vosotros, y no hay forma humana de que algún puto año os logremos torear :-((((

Un abrazo, "maestro" :-))))