miércoles, 21 de enero de 2009

Apostemos


Ya está aquí. Ha entrado por la Puerta Grande, llevado en hombros por una cuadrilla de costaleros que en su vida se han visto en otra igual. Si a este lado se le ocurre a uno asistir a misa como primer punto del programa del día para qué queremos más. Sale la jueza aquella que exigió quitar el Belén de la entrada y pide la demolición de la Almudena.

Si luego se da un baño de multitudes con banderas en la mano la cosa adquiere tintes trágicos, no vaya a ser que estemos orgullosos de nuestro país, que hasta aquí podíamos llegar. Por no entrar en los detalles del discurso.

El caso es que tenemos a buena parte del ala zurda de la Casa de Campo embebida de Obamanía, arrebatados ante este tipo que, creen, simboliza la cara de la moneda en la que su cruz ha sido el inefable Bush. ¿Cuánto tardarán en romper las estampitas de San Barack y sacar a relucir el antiamericano que llevan de serie? Apostemos.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Estoy de acuerdo, ya habrá ocasión , de recordarlo y creo que no tardarán mucho....

Anónimo dijo...

Lo mejor de todo es que Rodriguez, más conocido por Zapatero, diga que el discurso de Obama es un ejemplo de Socialdemocracia. El mismo discurso y las mismas formas (el Padrenuestro, las banderas nacionales, etc) con Bush como protagonista hubiera sido tildado de reaccionario, carca, agresivo frente a otros credos, etc.
Lo lamentable es que tenemos el gobierno que nos merecemos. ¿Qué hace falta para que se convoque una Huelga General (aunque ello nunca vale para nada?.
¿Y Sebastián diciendo que esto se arregla con que gastemos 120 € en productos nacionales?. ¿No hay nadie cuerdo en este gobierno?. En una sociedad anónima no duraban ni 6 meses.

Miguel dijo...

Es sorprendente la cantidad de gente que se cree que este tipo es el nuvo Jesucristo. Si en vez de fijarse sólo en los titulares y su color de piel escuchasen cuando habla se darían cuenta que no es ni más ni menos que un presidente de USA más, y su política va a ser mucho más continuista que lo que todos esperan.