miércoles, 3 de febrero de 2010

Sueños

Mis primeros recuerdos son de la época de Mario Andretti, Nikki Lauda y cómo no, Giles Villenueve. Aquel Tyrrell de seis ruedas, pero sobre todo el Lotus negro me fascinaba, debo confesarlo. Luego me hice forofo de Ligier y de Laffite, de Brabham y Piquet padre, hasta llegar a Prost, Senna y Mansell, la santísima trinidad de finales de los 80.

Y ahora, después de treinta años viendo Fórmula Uno, se nos presenta una temporada soñada. Fernando Alonso en Ferrari, el gran Pedro Martínez de la Rosa devolviendo laureles (me apuesto lo que queráis) a BMW Sauber, Jaime Alguersuari prometiendo en Toro Rosso y , tatachán, según leo en la prensa de hoy, Adrián Vallés en la nueva escudería US F1.

Y todo eso con Michael Schumacher en la pista. Ni en mis mejores sueños

2 comentarios:

Miguel dijo...

Y a ver si Campos consigue finalmente que haya en parrilla una escudería española. Sería la guinda final.

David dijo...

Sería perfecto, desde luego :-D