miércoles, 27 de abril de 2011

Otra de mansos

Otra vez toca crónica breve. De nuevo el tedio se apoderó de la Maestranza y esta vez los responsables fueron los toros de Alcurrucén, tan bonitos de hechuras como mansos para la lidia. Es que ni uno, oye. Si acaso salvemos de la quema al cuarto, que por el pitón derecho se dejó. Y allí surgieron los mejores pases de la tarde, de la mano de Oliva Soto. Me gusta el corte de este torero, tiene personalidad y quiere hacer las cosas bien. Lo malo es que se empeña en torear a todos como si fueran buenos y claro, el primero exigía otro tipo de lidia. Pero es un torero a seguir.





Todo lo contrario que Rubén Pinar. Cierto que su lote no sirvió para nada pero es que en su caso da igual. Tiene pinta de ser un tío muy majo pero como torero, lo siento, es un pegapases insufrible y casi mejor que no le salga un toro bueno para evitarnos el berrinche. Aunque, las cosas como son, dejó la mejor estocada de la tarde, la que le recetó al quinto.


Miguel Tendero es otro diestro interesante. Con el primero de su lote era imposible construir nada pero en el sexto, pese a las dificultades que también planteó el animal, dejó algunos muletazos de mérito por el pitón derecho.

No hay comentarios: