lunes, 27 de julio de 2009

Leyendas urbanas

El fin de semana en el pueblo ha sido una desconexión total. Ni el móvil tiene cobertura, ni hay acceso a internet, la tranquilidad es total y la situación es ideal para dedicarse a la lectura. Y en la maleta iba la última criatura de un tal Tomás Hijo, al que tengo el gusto de conocer y con el que he tenido el placer de trabajar y compartir muy buenos ratos en nuestra etapa universitaria: El libro negro de las leyendas urbanas, los bulos y los rumores maliciosos.

La cosa va de esas historias que muchas veces hemos oido y te queda la duda de si serán verdad o mentira. Muchas las conocía pero también muchas me han resultado sorprendentes. Aclaro que no llevo comisión (salvo unas cañas que me ha prometido el autor por otro tema) pero el libro se lee solito y te saca más de una sonrisa.

Así que ahora que se acercan las vacaciones para muchos aquí queda la recomendación del día, que no todo van a ser Los hombres con cerillas en corrientes de aire con chicas que amaban a la reina de las gasolinas, o memez análoga.

3 comentarios:

Tomás Hijo dijo...

Gracias, querido. Cuando te vea... ay, no sé qué te hago. Virilmente hablando, of course.

Unknown dijo...

"Los hombres con cerillas en corrientes de aire con chicas que amaban a la reina de las gasolinas"

Lo has clavao, tres libros resumidos en uno y punto, que ya le vale al sueco este que encima va y se muere

Anónimo dijo...

Entrevistado Tomás Hijo por Luis del Olmo