miércoles, 25 de marzo de 2020

Diario de una familia enclaustrada: día 13

Van pasando los días y el equipaje empieza a pesar. Nada que no nos esperásemos. Esta es una situación que nos desborda a todos y nadie estaba preparado para ello. Pero tampoco vamos a admitir desfallecimientos y menos tan pronto, que aún queda mucho Tour. Aunque sí es verdad que ya tenemos material de sobra para ir haciendo bagaje.
Lo digo porque hoy han coincidido en un diagnostico distintas personas de mi entorno y en diferentes foros, así que algo tendrá el agua cuando la bendicen. Y la conclusión ha sido muy clara: señores, sobra negatividad. Sobra en las conversaciones de WhatsApp, en las noticias de prensa, en las tertulias de radio y no sobra en las conversaciones de ascensor porque está prohibido subir más de uno a la vez y ya sería la leche que discutieras contigo mismo. Que los hay muy capaces.
En estas consideraciones andaba esta tarde cuando me ha llegado una reflexión maravillosa en forma de artículo. Hace unos días os hablaba de que había caído el primer positivo en mi grupo de amigos médicos. Ya vamos por cuatro y una de ellas es la que lo firma. Y no le pongo ni le quito una coma, así que os dejo el enlace, disfrutad de su lectura y darle una vuelta.
Marisa, ¡gracias por este regalo!

El grito

No hay comentarios: