domingo, 29 de marzo de 2020

Diario de una familia enclaustrada: día 17

Tercer domingo castigados sin salir de casa. Ya queda menos. Por la mañana WhatsApp empezó a lanzar buenas noticias en forma de mejoría de los positivos. Incluso alguno ya se ha animado a compartir una cerveza con los demás, de momento fotográficamente, en lo que llega la ocasión de tomarnos una todos juntos. Siguiendo con la costumbre instaurada en esta situación extraordinaria, hoy nos abrimos un vino de Las Arribes que nos trajimos de Vitigudino en Navidad. Maridó perfectamente con unas costillas al horno que se marcó la jefa.

Las noticias siguen diciendo que en Asturias lo estamos haciendo bien y los datos son esperanzadores pero insisto, no hay que bajar la guardia. Como no la bajamos los vecinos en nuestra cita de las 20:00. Hoy Agustín, nuestro DJ comunitario, la volvió a liar y ni la lluvia nos paró. Eso sí, las zapatillas han terminado empapadas y encima del radiador 😜.
Y mañana, vuelta a empezar. En teoría -porque a esta hora no se ha publicado en el BOE el decreto que debe regularlo- va a trabajar aún menos gente. A nosotros no nos afecta porque los dos estamos en sectores estratégicos y ya sabemos que sí o sí hay que estar.
Así que un pis y a la cama 😉

No hay comentarios: