jueves, 16 de abril de 2020

Diario de una familia enclaustrada: día 35

Pues al final os hice caso y he empezado a ver La Casa de Papel. Voy por el tercer capítulo y de momento, pinta bien. Curioseando en el menú de Netflix qué series están disponibles, andaba buscando El Ala Oeste de la Casa Blanca, esa puñetera obra maestra de Aaron Sorkin pero no hubo suerte. Luego he caído que esa está en HBO, junto con The Newsroom, otra joya del mismo guionista. Así que quedo con las ganas pero a cambio, me recomienda House Of Cards, ya me diréis los que la hayáis visto.

Para quitarme este aura de cultureta que me está invadiendo, esta tarde he sacado el bufandero madridista que llevo dentro. Hoy se cumplían seis años de la final de Copa contra el Barcelona en Mestalla. Así que puse la camiseta de ese año -que la tengo- y me senté a ver el partido esperando al minuto 85 y la mítica galopada de Bale por fuera del campo. Bartra aún le está buscando. Y no hurgo más en la herida que hay fieles lectores culés.

Y mañana viernes. Como cambia la percepción del tiempo en estas circunstancias. Normalmente lo estamos deseando y nos mandamos videos por whatsapp anunciando su llegada y ahora es un día más.

O uno menos...

No hay comentarios: