martes, 14 de abril de 2020

Diario de una familia enclaustrada: día 33

Hoy me apetece contaos algunas cosas que estoy haciendo en el confinamiento:

- Volver a ver las cinco temporadas de Breaking Bad. Debe ser la cuarta o quinta pasada que le doy a esta serie y no me canso, sigo sacándole matices a sus personajes. Tengo que decidir por cuál sigo después. Mi hija mayor me quiere convencer para arrancarme con La Casa de Papel pero la verdad es que no me termina de atraer.

 - No ver ni un informativo, ni un debate, ni un especial. No quiero saber nada de la televisión generalista. Sólo hago una excepción: Saber y Ganar.

 - Atentos a la frikada. Me he descargado de internet unos recortables de trenes y me estoy haciendo una colección muy chula: desde composiciones del Metro de Madrid al AVE, pasando por máquinas de mercancías. De pequeño tenía dos obsesiones: el Scalextric y el Ibertren. La primera me la solucionó en plan modesto mi padre y luego me desquité en la treintena con un circuito que no cabe en el salón cuando lo monto completo. Pero lo del tren ahí sigue, esperando el día que tenga sitio para una maqueta permanente, así que me conformo con los de papel.

 - Y aún no he empezado pero hay planes de liarme con los puzzles. Me relaja muchísimo y no me falta paciencia para ello. Tengo varios de mil piezas y uno de mil quinientas, tampoco penséis que voy de experto. Me voy a estrenar con uno al que le tengo mucho cariño y que me traje del Museo Orsay de París, la Habitación de Van Gogh.

No hay comentarios: