martes, 19 de mayo de 2020

Diario de una familia enclaustrada: día 68

Hace muchos días que no recomendamos series. Hoy he terminado de ver una que me ha encantado: La Unidad, disponible para los que tengáis Movistar. Muy entretenida, con unas localizaciones excelentes y un ritmo trepidante. Es la historia de una persecución policial a un terrorista islámico a cargo de la UIP (Unidad de Intervención Policial). Producto español y de calidad. Y por lo que leo, preparan segunda temporada. ¡bien!

Tampoco os perdáis Vota Juan y su secuela Vamos Juan. Yo las vi en TNT pero creo que andan por alguna plataforma. Javier Cámara da vida a un político que saborea las mieles del éxito alcanzando un ministerio, su posterior caída en desgracia a manos del aparato del partido y su intento de resucitar cual ave fénix. Tiene momentos realmente graciosos. ¡Y trabaja mi hermana Elena en un capítulo!

Pero para carcajadas, otra de Movistar, Vergüenza. Tres temporadas con algunos diálogos memorables, de los de dolerte la tripa de reir. Seguro que todos conocéis a algún patoso como Jesús, el protagonista, que pasa por la vida provocando lo del título, vergüenza ajena. No volveréis a comer fuet de la misma manera, ahí lo dejo...

No hay comentarios: